domingo, 19 de febrero de 2023

 

MISTINE


1.      ¿Cuáles son las principales consideraciones FODA, en el intento de Mistine por mantener su crecimiento y dominio en el mercado tailandés?

FORTALEZAS.

  • Se cuenta con un producto de calidad que ha llenado las exigencias del consumidor.
  •  Los patrones de conducta en lo que respecta a moda y apariencia son muy similares en Tailandia que, en los países cercanos al mismo
  •  La amplia gama de productos que forman parte de la empresa BETTER WAY Se ofrecen productos de la más alta calidad para atenderá al público de mejor paga y de mayor exigencia como a los clientes de la media alta, media y media baja.
  •  El producto Mistine, ofrece varios beneficios para sus clientes, como lo son; cuidado del cuerpo, cuidado personal, maquillaje, fragancias y cuidado de la piel

 OPORTUNIDADES

  • La población tailandesa (66.79 millones de habitantes) en su mayoría está compuesta por el género femenino y se espera que esta tendencia poblacional continúe.
  •  Hoy día existe una creciente tendencia sobre el cuidado de la apariencia general de la persona y de mayor interés para el público femenino, por lo que los productos que faciliten el cuidado o resalten la apariencia de la persona serán bien aceptados en el mercado.
  • También existen varios nichos de este mercado que no han sido explotados por ninguna de las marcas ya existentes.

 DEBILIDADES

  • No existe más información de cómo hacer ingresar productos cosméticos nuevos al mercado tailandés, ni mucho menos a países cercanos.
  •   La posible introducción de otros productos de marcas internacionales que puedan venir a cambiar el parecer de los gustos de la población tailandesa.

 AMENAZAS

  •   El mercado mundial está dominado por marcas reconocidas como Revlon y L´OREAL, las cuales representan amenazas de introducción al mercado tailandés en gran proporción.
  •  La saturación de marcas en un solo país puede considerarse una amenaza potencial, ya que el usuario ya no buscara marca si, no algo que se asemeje a lo que antes utilizaba.
  • El conglomerado femenino de Tailandia siempre buscara mejorar cuidado de piel, por lo que buscara mejor calidad, mejores precios y esto representa una amenaza de cambio de marca de algún grupo mayor de mujeres

 2. ¿Cómo puede Better Way seguir siendo la número uno en Tailandia mientras busca expandirse de manera global?

Nunca olvidar las estrategias que lo llevaron a ser la numero uno, enfocarse en las estrategias que pueden llevar a cabo para poder expandirse globalmente sin descuidar las anteriores que lo convirtieron en el número uno en Tailandia.

  3. ¿Qué iniciativas de marketing le recomendaría a la empresa para los siguientes cinco años?

El uso del marketing digital.

Marketing de contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  SANTA ELENA UN PARAISO OCULTO